Compra segura

En Simón Gómez Fotografía las transacciones con tarjeta de crédito se realizan a través del TPV virtual de BBVA, dicho TPV Virtual es un dispositivo preparado para realizar ventas de modo seguro a través de Internet.

Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para las partes implicadas: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

El TPV Virtual se irá actualizando siempre con las últimas versiones de pago seguro que vayan dictando los organismos internacionales.

BBVA, contacta con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se puede garantizar, que solo el titular original, el dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.

El TPV Virtual implementa SSL en todas las comunicaciones, este sistema impide que la información sea interceptada por terceros. La confidencialidad, está por lo tanto asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden la manipulación de datos por terceros. Así se asegura la integridad de los datos de la transacción.

Los datos de las tarjetas que operen a través de nuestro TPV Virtual no son conocidos por Simón Gómez Fotografía, evitando así el uso fraudulento de dicha información por terceros. La información es almacenada por el TPV Virtual y Simón Gómez Fotografía puede acceder a la información necesaria para, por ejemplo, realizar una devolución al cliente.


Share by: